Noticias

Cartel mixto en Valencia para el día de la Comunidad

Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y el novillero Nek Romero, con toros de Domingo Hernández y novillos de Fuente Ymbro, protagonizarán el festejo del 8 de octubre en la Plaza de Toros de Valencia.

Una cita de altura que se une a las dos novilladas ya anunciadas para el 7 y el 9 de octubre, para conmemorar en el coso de la calle de Játiva la festividad de la Comunidad Valenciana.

Abrirá cartel Morante de la Puebla, al que la afición valenciana espera después de que una lesión impidiera su paseíllo en la reciente Feria de Julio. Junto a él, otra máxima figura, Alejandro Talavante. Sin duda, Talavante es uno de los nombres propios de la temporada en Valencia, Puerta Grande y autor de la mejor faena de la Feria de Fallas y destacado de la Feria de Julio, en la que paseó otro trofeo.

Cierra el cartel la nueva ilusión local, Nek Romero. El de Algemesí ha irrumpido con tremenda fuerza en el escalafón novilleril y ha despertado una gran expectación en la Valencia taurina, merced a sus rotundas actuaciones en los tres paseíllos que ha encadenado en Fallas, Virgen de los Desamparados y Feria de Julio.

________________________________________

_______________________________________

Entradas

La venta de entradas para el público general estará disponible a través de la web oficial de Plaza Valencia desde este lunes 4 de agosto. Las localidades de los abonados estarán bloqueadas y reservadas, y será del 26 al 29 de septiembre cuando los abonados que quieran adquirir sus localidades para este festejo puedan hacerlo en las taquillas de la plaza, con un descuento del 25% sobre el precio de venta de público general.

_____________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________