Noticias

Roca Rey viajó a Sevilla para más exámenes médicos; no irá ni a Bilbao ni a Cajamarca

Andrés Roca Rey, sufrió múltiples lesiones este martes 25 de julio en  Santander durante la lidia de sus dos toros, lo que le impide por valoración médica, acudir al festival de Bilbao y viajar a Cajamarca, ya que los médicos le han recomendado 48 horas de reposo absoluto, por lo que viajó a Sevilla a más exámenes de rigor ya que pretende reaparecer en Huelva. Entrar a leer la crónica.

Habiendo conquistado su apasionada entrega la puerta grande, su geografía corpórea le exigió pasar por la puerta de la enfermería para ser atendido de las severas, muy severas contusiones después de ser cogido en dos ocasiones, una con el primero de sus toros y otra con una saña inaudita por su segundo que se fue directo a estrellarse a su cuerpo le dio una  voltereta y lo llevó contras las tablas.

Como ya le informamos, las valoraciones médicas iniciales indicaron un politraumatismo que afecta a la rodilla izquierda, y múltiples contusiones en el cuello, cara y muslo derecho. El pronóstico, de momento, se mantiene reservado.

Consecuencia de haber pasado una noche de intensos dolores, Roca Rey será sometido a pruebas adicionales para descartar la posibilidad de cornadas internas, en particular en la región del muslo derecho en la parte frontal.

El torero  a primera hora viajó a Sevilla para someterse a más pruebas médicas y poder descansar y comenzar su recuperación desde su domicilio.

Debido a estas circunstancias,los facultativos han recomendado a Roca Rey un reposo absoluto durante las próximas 48 horas. Esto llevó a cancelar su participación en un homenaje que se iba a celebrar en Bilbao y su viaje a Perú, donde tenía un compromiso en Cajamarca el próximo 28 de julio.

Roca Rey, aspira a reaparecer en la localidad de Huelva el próximo 3 de agosto, sujeto a la evolución de sus lesiones y a los resultados de las pruebas médicas.

La seguridad y bienestar de Roca Rey es la principal preocupación en estos momentos.

_____________________________________________

_____________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________

Foto de portada: Philippe Latour

______________________________________________