Noticias

Chicote y el Ayuntamiento de Blanca presentaron la Feria de San Roque 2023

El Ayuntamiento de Blanca con presencia de su alcalde, A. Pablo Cano y la empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, presentaron esta tarde los carteles de la Feria Taurina en honor a San Roque, dentro del III Certamen de Novilladas de esta localidad murciana, que se celebrará del 11 al 15 de agosto; además de un Concurso de Recortadores que se celebrará el día 14. Los festejos comenzarán a las 19.00 horas.

Estos son los carteles:

Sábado 12 de agosto

Novillos de Pablo Mayoral para Diego Bastos y Tristán Barroso.

Domingo 13 de agosto

Novillos de José Escolar para Cristóbal Ramos Parrita y Víctor Acebo.

Martes 15 de agosto

Novillos de Castillejo de Huebra. Gran final para los dos novilleros triunfadores.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Miguel Ángel Fernández Abenza y han estado también, el Concejal de Festejos, Jesús Cano, así como los dos novilleros murcianos participantes en el certamen, Cristóbal Ramos Parrita y Víctor Acebo.

Durante su intervención, Pedro Pérez Chicote definió esta feria de San Roque como “… un ciclo asentado y consolidado que ocupa un lugar relevante en el circuito de ferias de novilladas.m Blanca va a tener la suerte de ver la única novillada del prestigioso hierro de D. José Escolar, que se va a lidiar en España.

Hemos contado con dos de los novilleros más destacados de la tierra, Parrita y Acebo, quienes estarán en la novillada de Escolar, por lo que se convierte en todo un acontecimiento, sin olvidar que la primera novillada reúne a los nombres que encabezan el escalafón de novilleros.

La feria será un certamen de lujo que garantiza una final de máximo nivel y que coloca a Blanca en sitio de privilegio en el escaparate taurino nacional“.

El alcalde de Blanca, A. Pablo Cano, ha manifestado su agradecimiento a la empresa Chipé Producciones por su esfuerzo en la confección de la feria en honor a San Roque y también “… al trabajo y la dedicación del Círculo Taurino y la Peña Manolete de Blanca. Se recuperan los premios taurinos, unos galardones emblemáticos en Blanca y que además rinden homenaje a estos festejos, a los aficionados y a todos los que contribuyen a mantener estas tradiciones”.

Encierros

Como es tradicional en Blanca, los festejos irán precedidos por los correspondientes encierros, de cuyo horario se informará convenientemente.

Entradas

Teléfono de información y compra de entradas: 618 606 680

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________