Últimos bailes de apoderamientos en España

Últimos bailes de apoderamientos en España

Se ha producido la ruptura del apoderamiento, de forma amistosa, del novillero Jesús Mejías y el Grupo SINTA, que encabeza Raúl Montero han decidido poner fin a su relación de apoderamiento. El torero toledano de Almorox toreo seis novilladas con un total de trece orejas en su primera temporada con caballos.

Por otra parte, el novillero Fernando Navarro ha decidido que será apoderado en 2018 y por tiempo indefinido por José Luis Peralta. El joven novillero toreó solo dos novilladas esta temporada.

Julián Zamora y Aquilino Girón, fin de apoderamiento

El novillero Aquilino Girón y el taurino Julián Zamora han puesto punto y final a la relación de apoderamiento que les había mantenido unidos durante la temporada 2017. El espada, que se vio obligado a cortar la temporada por una luxación de hombro que se produjo en Tordesillas a principios de septiembre, trenzó el paseíllo este año en cuatro ocasiones y cortó tres orejas. Aquilino Girón, que seguirá vinculado al banderillero en activo Ecijano II, decidirá durante el transcurso del invierno la persona que dirigirá su carrera para el próximo 2018.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________