Noticias

Bambamarca anuncia expectantes carteles para la Feria del Carmen

Bambamarca, provincia de la región Cajamarca, (Perú) celebrará su feria en honor a la santísima Virgen del Carmen teniendo en sus carteles a 2 figuras que se abren paso esta temporada. Rafael Rubio Rafaelillo y Ernesto Javier Calita vuelven al Perú para debutar en la Monumental La Bambalitana y en doblete.

El diestro español, que recientemente ha sido declarado triunfador de la importante Feria de Alicante tras cortar tres orejas a toros de Victorino, tiene una agenda recargada de compromisos. Estará presente en Pamplona con los de La Palmosilla y en las plazas francesas de Ceret y Mont de Marsan días después de su viaje al Perú. También va a Dax y Arlés, así como a su Murcia entre otras ciudades españolas.

Por otro lado, el matador mexicano es el actual líder del escalafón de su país por tercer año seguido sumando números importantes esta temporada erigiéndolo como un torero representivo en  su México natal, todo de cara a su ya anunciada confirmación de alternativa el próximo domingo nueve de julio en Las Ventas de Madrid.

Se cuenta también la siempre importante presencia de Juan Carlos Cubas, figura nacional en Perú que llega tras triunfar  recientemente en Chota.  Junto al diestro huancaíno estarán otros dos espadas peruanos: César Bazán El Yeta y el toricantano Nicolás Vásquez, que tomará la alternativa con un cartel soñado y de relumbrón. También se anuncia en la feria carmelitana al joven matador español Manuel Perera, que triunfó de novillero en Lajas el año pasado para luego volver ya como matador de toros en Chota y Cutervo de la temporada anterior.

Para las tres corridas se han reseñado toros de las prestigiosas ganaderías de Aníbal Vásquez y San Simón.

____________________________________

________________________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________