Noticias

Así quedó para la final de tres del Circuito de Madrid

Este miércoles se ha conocido la clasificación de las semifinales del Circuito de Madrid. Celebrado el festejo en San Agustín del Guadalix, así ha quedado el cartel para la final de tres el 24 de junio en Cercedilla:

Novillos de Ángel Luis Peña y Hermanos González para Marcos del Rincón, Alejandro Chicharro y Pepe Luis Cirugeda.

Los dos novilleros que resalten en este día serán los que se anuncien en la gran final que se celebrará el 1 de julio en Valdetorres de Jarama. Ambas finales serán retransmitidas en directo por las cámaras de Telemadrid.

Con relación a la fase clasificatoria

La fase clasificatoria dejaba a seis semifinalistas que se han dejado la piel en el ruedo.

El público jugaba en esta ocasión un papel importante, pues podía ser partícipe de la puntuación votando por su favorito, que sumaba 0,5 puntos al novillero más votado. El voto del público ha sido para Jesús de la Calzada. Gracias a ello, el salmantino es líder de la clasificación en San Agustín del Guadalix. Sin embargo, no bastó con estas décimas para que pudiera llegar a la final.

Las calificaciones parten de la suma de los tres novillos que cada uno ha lidiado en semifinales. De esta forma, Alejandro Chicharro lidera la clasificación con 23,89 puntos. El segundo clasificado ha sido Pepe Luis Cirugeda, con una puntuación de 22,30 puntos. El tercer puesto, el más disputado, ha sido finalmente para Marcos del Rincón. El de la Escuela José Cubero Yiyo se ha clasificado por 9 centésimas de diferencia con Álvaro de Chinchón, que ocupa el cuarto puesto en la clasificación.

_____________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________

@miguel_a_yanez 

_____________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________