Noticias

Carteles de la Beneficencia y novillada de triunfadores

Tras finalizar la Feria de San Isidro 2023, Plaza 1 ha definido los carteles de los dos festejos que estaban abiertos a los triunfadores. El de la tradicional Corrida de la Beneficencia a celebrarse el sábado 17 de junio y la novillada de triunfadores el 25 de junio. Ambos festejos darán inicio a las 19:00 horas.

Aquí los carteles:

Sábado 17 de junio

Corrida de la Beneficencia. Toros de Juan Pedro Domecq y Daniel Ruiz para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Fernando Adrián.

Domingo 25 de junio

Novillos de Fuente Ymbro y Montealto para Jorge Martínez, García Pulido y Mario Navas.

_____________________________________

_____________________________________

La Corrida de Beneficencia ha pasado del domingo 18 al sábado 17 para poder contar con la presencia del triunfador Sebastián Castella, quien ya estaba anunciado el día 18 en Istres.

De ahí también que en la Feria Taurina de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz se haya cambiado la fecha del mano a mano entre Juan Ortega y Pablo Aguado del 17 de Junio al domingo 18 y la de rejones se adelanta al sábado; tal y como les hemos informado.

Los abonados de Las Ventas podrán comprar su localidad con descuento del martes 6 al sábado 10, en las taquillas de la plaza y en la plataforma online para abonados validados en las-ventas.com. La venta de entradas para el público general comenzará el domingo 11 de junio.

___________________________________________

____________________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________