Noticias

Desafío ganadero Vega-Villar VS Santa Coloma en Valdepeñas

Con el acuerdo de Ayuntamiento, afición y empresa, se puso en marcha el proyecto de la Plaza de Toros de Valdepeñas (Ciudad Real) el pasado año, en la que el toro era el centro del espectáculo, un toro con trapío de plaza de categoría superior porque en esta Plaza de Valdepeñas siempre se le ha dado importancia al toro.

Así, se ha continuado este año en ese camino, como vía para recuperar la Plaza y la empresa Cajsa S.L. representada por Carlos Sanchez, ha presentado el cartel definitivo. De esta manera, al ya anunciado desafío ganadero entre los Vega-Villar de Paco Galache y los Santa Coloma de Pablo Mayoral, ahora se ha unido el trío de matadores que rematarán el cartel. Serán el torero sevillano Salvador Cortés, sin duda una figura del toreo que sabe lo que es salir por la puerta del príncipe de Sevilla, Damián Castaño, que el 14 de agosto cumplía el aniversario de su doctorado en la Plaza de Gijón de donde salió triunfador y que este año cuenta sus corridas por puertas grandes, y Gómez del Pilar, que como triunfador del pasado año se ganó la repetición en el ruedo.

La corrida de toros, se celebrará el sábado 1 de septiembre dentro de las Fiestas del Vino y respecto de los precios, que se bajaron el pasado año, se mantienen con descuentos para jóvenes, mayores y niños. La Feria se completa con el desembarque público de los toros el jueves y un espectáculo ecuestre el domingo.

El empresario explicó que sin duda es de los pocos carteles diferentes de Ciudad Real, que es una corrida de TOROS con mayúsculas, para terminar, diciendo que “el que quiera ver toros, tendrá que venir a Valdepeñas

____________________________

VALDEPEÑAS, #SoloParaValientes

VIDEO PROMOCIONAL de la Corrida de Toros de Valdepeñas #EnValdepeñasElToro

Posted by CAJSA SL on Wednesday, August 22, 2018

____________________________

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________