Reportajes

El reportaje de Muriel Feiner… The Club Taurino of London rindió emotivo homenaje a Tomás Rufo

Como cada año, coincidiendo con la Feria de San Isidro, el prestigioso Club Taurino of London celebró su tradicional comida en el Hotel Wellington de Madrid. Este año el homenajeado ha sido el torero de Talavera de la Reina, Tomás Rufo, en reconocimiento de sus grandes éxitos desde que tomó la alternativa el 11 de septiembre de 2021 en Valladolid con El Juli y José Mari Manzanares.

El secretario del Club, Andrew Moore, desglosó la gran trayectoria de este joven torero y las fotos que decoraron el salón fueron capturadas por Andrew.

Se puso el No hay billetes en la sala -¡habrá que pensar en un salón más grande para el año que viene!-, con los socios del Club y sus invitados que provenían de distintos países.

A pesar de encontrarse en el otro lado del Canal de La Mancha, el club londinense es muy activo en la defensa de la Fiesta y entre sus muchas actividades se incluye la publicación de una magnífica revista, La Divisa.

El presidente de la entidad Mark Rayner hizo entrega del clásico trofeo del club –El Jarrón del Peltre Inglés-, ante la presencia de muchas personalidades del mundo del toro como Pablo Ignacio Lozano, apoderado de Tomás Rufo y propietario con su familia de la ganadería de Alcurrucén, el ganadero Antonio Lopez Gibaja, Ramón Calderón,  Juan Lamarca y Iván Moseley, entre muchos otros.

Tomás dio las gracias al Club por apoyar la Fiesta en todo el mundo y por el homenaje recibido. El diestro regaló y dedicó fotos a cada uno de los asistentes.

_____________________________________

_____________________________________

_____________________________________

@murielfeiner 

_____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________