Opinion

Desde la barrera de Mauricio Sepúlveda… Fonseca -a pesar del verdor- hizo lo mejor en tarde anodina

Tarde de poco contenido, con ráfagas de viento y frío por momentos y muy poca casta y raza en las embestidas de los toros. Solo repitió con alegría el cuarto de la tarde, el sexto era tacañete, a veces quería embestir y otras no.

Los toros de José Vásquez ya se sabe que no dan ninguna garantía, puede usted seguir sus resultados durante toda la temporada y siempre la falta de raza es la constante en esta ganadería, remendaron la corrida de El Parralejo y no dijeron absolutamente nada. Los de El Parralejo en menor tono que los lidiados el año pasado a pesar de que ese par de toros anotados repitieran sus embestidas y que en el caballo alguno peleó, pero decepcionaron.

El mexicano Isaac Fonseca confirmó su alternativa como mucha fibra y mucha voluntad pero con un verdor evidente, no se le ve tan fácil como cuando dominaba el escalafón novilleril con suficiencia, con el toro es otro cuento y se le notó. Había llegado a la plaza en autobús, una nota más mediática que de peso; en el de la confirmación poquito pudo lucir y en el sexto eso sí muchas ganas, repitió su inicio de rodillas a pesar del desarme inicial y luego valor, enjundia, citó al toro desde quince metros y se albergaba algo de esperanza, luego algún muletazo con mérito pero también falta de temple y sitio muchas veces, se tiró a matar y hubo petición minoritaria. Honestidad a toda prueba.

Miguel Ángel Perera tiene demasiados años ya de alternativa como para no saber lo que irrita a la afición madrileña y colocarse al hilo del pitón sin cruzarse sabiendo lo que pide este público así hubiera repetido muletazos por bajo con el mérito de encadenarlos en redondo pero estando por fuera la mayoría del tiempo. Así se lo hicieron saber en sus dos toros, mató mal en su segundo toro con el que había entusiasmado a parte del público y todo quedó allí.

Ángel Téllez ha pasado totalmente desapercibido, acusó los dos porrazos que se ha llevado en tres días, tanto en Madrid como en Orgaz, pero lo que más preocupa es que sus muletazos carecen de contenido, vulgares y sin remate, más parecían mantazos sin mando alguno. No sé en donde quedaron sus naturales tan cantados de la feria anterior. Varios pasos atrás en estas dos actuaciones.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________