Noticias

Alejandro Fermín recibió el alta hospitalaria

Después de la intervención quirúrgica en la enfermería de la Plaza de Toros de Cercedilla, Alejandro Fermín, fue ingresado en observación de urgencias en el Hospital General Universitario de Villalba. Ahí se llevó a cabo una inspección médica exhasutiva, revisión de los drenajes y profilaxis antibiótica intravenosa además de analgesia pautada.

Cabe recordar, que, Alejandro Fermín, sufrió el pasado día 26 de marzo durante la lidia de su primer toro de Quintas en la Plaza de Toros de Cercedilla -dentro del certamen Copa Chenel-, una cornada en la cara interna del muslo derecho de dos trayectorias, una de 30 centímetros, que llega a la raíz del muslo y otra en profundidad que rompe el vasto interno y diseca el aductor hasta llegar al fémur, así lo informó el parte médico del Doctor López; al que con firmeza y herido le cortaría una oreja.

El matador de toros declaró en las puertas del hospital, que “… me encuentro bien con bastantes molestias y dolores, pero creo que es lo normal según la dimensión de la cornada. El curso de estas 48 horas ha sido muy variado. La primera noche no concilié el sueño. Y a pesar de las molestias esta última noche pude descansar algo más. Sobre todo, me ha ayudado la cantidad de mensajes y llamadas que he recibido y eso te hace pasarlo mejor.

Mi paso por la Copa Chenel ha sido de momento muy corto pero muy positivo, me siento afortunado de que los aficionados hayan podido ver mi entrega y el toreo que puedo ofrecer. Al final eso es lo que uno busca como torero”.

Se da de alta tras revisión con vigilancia de herida en los días sucesivos.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________