Noticias

Escuela del matador Paco Céspedes anuncia festival taurino

La escuela taurina del matador Paco Céspedes Avant, anuncia la realización de un festival denominado Gran Festival y Almuerzo Taurino, el mismo que se llevará a cabo en la sede de la escuela, la conocida Finca Soledad, en Chiclayo (Perú), el próximo 26 de febrero del presente año.

Se lidiarán siete astados de la ganadería San Miguel Arcángel por parte de los alumnos más destacados de la escuela. Cabe mencionar que desde hace unos días el matador español  Miguel Tendero, asistido por el banderillero Darwin Salazar Tachuela, impartió una clínica a todos los integrantes de la escuela con miras a su preparación para afrontar este festejo donde podrán demostrar sus progresos, en técnica, sitio y estilos de torear.

Participarán los alumnos: Alex Lazarte (Puno); Pool Sifuentes (Chuquizongo); Justo Berrocal (Ayacucho); Wilson Condori (Cuzco); José María Rivera (Puno) y Jorge Andrade (Chota).

Propicia resulta la ocasión, como cada inicio de temporada, para poder participar y disfrutar de esta jornada que cuenta además con el atractivo y comodidades que brinda Finca Soledad, ubicada muy cerca de la Capital de la Alegría, Chiclayo, al norte del país.

El ingreso es totalmente gratuito y el festejo iniciará al mediodía.

______________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________