Crónicas

En Valdemorillo… Miguel Ángel Perera, la primera puerta grande

Valdemorillo (Madrid). Primera de la Feria de San Blas y La Candelaria. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Montalvo, sólo el cuarto ha cumplido, al que se le otorgó una excesiva vuelta.

Miguel Ángel Perera: Oreja y dos orejas tras aviso.

Cayetano: Silencio y ovación tras aviso.

Ginés Marín: Silencio en ambos ejemplares.

Detalles:

Han escuchado ovación en el tercio Javier Ambel, Vicente Herrera, Manuel Larios y Curro Javier.

____________________________

No todo siempre puede salir como miel sobre hojuelas muy a pesar de que todo está dispuesto para ello; los toros de Montalvo no funcionaron y eso ha sido una lástima para una plaza que pudo llegar al lleno con gente ávida de ver toros.

El que mejor oportunidad dio fue el cuarto, para Miguel Ángel Perera, que permitió por el lado derecho que, el torero se diera gusto toreando bien. Y así fue sumó varias series por el mismo lado, ya que por la izquierda hacía manifiesta su mansedumbre el de Montalvo.

Lo entendió, Perera, sacó las series precisas y contundentes y el resultado ahí estuvo después de la rúbrica, dos orejas con la consabida puerta grande y una excesiva vuelta al ruedo para el toro.

Con su primero hubo la buena disposición con un astado débil, al que le hizo una faena correcta, pero que no llegó a más.

Cayetano estuvo ahí, intentando con un lote en donde la mansedumbre hizo mella en las muy buenas intenciones del torero.

Ginés tampoco dejó de intentar, lo hizo pero frente a él no hubo un toro que pudiera hacer valer lo que se hacía en el redondel. Con el que cerró plaza, acaso el saludo capotero dibujando espléndidas verónicas, y lo demás es una historia que puede mejorarse durante los próximos festejos.

_____________________________________________

_____________________________________________

Entrar a ver la galería fotográfica de la Gran Muriel Feiner

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________