Noticias

Juan de Castilla, apoderado por Infinitauro

El antioqueño Juan de Castilla, afincado en España desde hace varios años, es uno de los grandes triunfadores de la pasada Feria de Cali y con mayor proyección en la actualidad, será ahora apoderado por la empresa Infinitauro S.L.U., que preside, Jesús Salas.

Durante el pasado serial caleño cortó dos orejas a un toro de Salento para salir en hombros de Cañaveralejo, y destacó con una importante actuación en el tradicional festival de Manizales. Además, está acartelado con Luis Bolívar en los próximos días, en un mano a mano  interesante que le hace ver uno de los dos toreros más importantes de la actualidad en el país andino.

Juan de Castilla es, además, el último colombiano en salir a hombros de la Santamaría de Bogotá y es también el último torero del país americano en cortar una oreja en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 16 de mayo en el San Isidro de 2016, cuando por percance de sus compañeros tuvo que hacer cara en solitario de una novillada de El Montecillo.

Volver a Madrid, ahora como matador de toros para confirmar la alternativa, es uno de los grandes objetivos de este nuevo tándem, que desde ahora encara con ilusión la que puede ser la temporada de su consolidación como torero y la de su explosión en Europa.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________________