Granada, un nuevo capítulo de la FTL

El Capítulo es el alzamiento de la sociedad civil granadina en defensa de la tauromaquia”: Fernando Navarro, coordinador de la delegación en Granada.

  • La Fundación del Toro de Lidia, siguiendo con la implementación del plan estratégico diseñado, promueve el capítulo de la FTL en la provincia de Granada

Con los objetivos de divulgar y respaldar el mundo del toro en la provincia de Granada, nace el séptimo Capítulo de la Fundación del Toro de Lidia (FTL).

La delegación de la FTL en Granada ya trabaja en la provincia para mejorar la capacidad de respuesta del mundo del toro a nivel local, así como de aglutinar y representar a la sociedad civil afín a la tauromaquia en la provincia andaluza.

La persona encargada de coordinar el capítulo de la FTL en Granada es el letrado Fernando Navarro Reyes, reconocido abogado especializado en Seguro y Responsabilidad Civil y aficionado.

Ante su nombramiento, Fernando Navarro, coordinador del Capítulo de la FTL en Granada, ha resaltado la gran acogida que ha tenido el organismo entre la sociedad granadina y se siente ilusionado por la gente de afín al toro dispuesta a trabajar en su tiempo libre por su estilo de vida, por el mundo del toro, destacando la buena respuesta obtenida entre la juventud de Granada.

Asimismo, el coordinador ha anunciado que la presentación formal del capítulo a la sociedad granadina será el próximo mes de abril.

De esta manera, la Fundación del Toro de Lidia continúa potenciando el movimiento social que aglutina la tauromaquia implementando sus capítulos en todas las provincias de España.

En este sentido, y con el objetivo de implementar en todas las provincias acciones acordes con el plan estratégico que respalda, promueve y defiende todas las tauromaquias, la FTL ha constituido ya los Capítulos de Málaga, Albacete, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Badajoz y Granada.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________