Noticias

Presentada la Feria de Valdemorillo 2023

La empresa Pueblos del Toreo, capitaneada por Carlos Zúñiga y Víctor Zabala, han dado a conocer esta mañana en Madrid los carteles para la próxima feria de la Candelaria y San Blas de la localidad serrana de Valdemorillo.

«Siempre ha sido la primera, pero queremos que sea la primera de las grandes ferias», señaló Zabala. Y Zúñiga añadió: «Es la feria que desde el principio queríamos hacer, con cinco toreros de máximo interés y tres novilleros que están en boca de todos».

La feria está compuesta por tres festejos, dos corridas de toros y una novillada con picadores. Los festejos darán inicio a las 17:00 horas.

Sábado 4 de febrero

Toros de Montalvo para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Ginés Marín.

Domingo 5 de febrero

Toros de José Vázquez para Diego Urdiales y Juan Ortega mano a mano, como sobresaliente Álvaro de la Calle.

Lunes día 6 de febrero

Novillos de Conde de Mayalde para Víctor Hernández, García Pulido y Sergio Rodríguez.

La Feria Taurina de Valdemorillo 2023 se ha presentado oficialmente esta mañana en el establecimiento Café del Río de la capital madrileña. La puesta de largo del ciclo, ha contado con la participación de Cayetano Rivera, Diego Urdiales, Juan Ortega y Ginés Marín y el alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena. Un acto conducido por Victoria Collantes que ha despertado un gran interés entre la afición, convirtiéndose en punto de encuentro de la sociedad madrileña.

Los cuatro diestros presentes han comentado la ilusión y ganas con las que llegan a esta primera cita importante del inicio de la temporada taurina en España, la que va a ser también para ellos el arranque de su caminar taurino a lo largo de este 2023.

Saben que la Feria de Valdemorillo y pese a que como ha dicho el alcalde Santiago Villena, es una plaza de tercera categoría pero sin embargo siempre ha concitado una grandísima expectación al haberse confeccionado unos carteles con toreros importantes del escalafón y acudir a la misma gran cantidad de aficionados de Madrid y alrededores de la localidad, por lo que siempre ha tenido y tiene una gran repercusión todo lo que allí ocurra.

Hubo lleno hasta la bandera al acto al que asistieron el Director General del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, así como profesionales del toro como Curro Vázquez, apoderado de Ginés Marín y José María Garzón, apoderado de Juan Ortega y empresario taurino al frente de Lances de Futuro, al igual que asociaciones, entidades taurinas, políticos, prensa y gran cantidad de aficionados y público en general.

Abono

Los abonos se pondrán a la venta del 24 al 29 de enero y las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del día 30 de enero.

En cuanto a precios, Víctor Zabala ha anunciado que se han mantenido igual que los habidos el año pasado y que además por 45 euros se puede adquirir al abono completo de la feria. Asimismo la empresa va a poner autobuses que partirán desde la Las Ventas hasta Valdemorillo y regreso al término de los festejos por el módico precio de 10 euros ida y vuelta.

_________________________________________________________

_________________________________________________________

_________________________________________________________

Galería de Muriel Feiner

_________________________________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________