Noticias

El Mojito, comienza su caminar de fin y nuevo año con dos festejos Guadalupanos

Alejandro Lima El Mojito comenzará su caminar de fin de año este 12 de diciembre con dos festejos que ya le esperan, un festival en la legendaria plaza Wiliulfo González de Apizaco, por lo que enfrentará el primer novillo del festival, que procederá de la ganadería de Darío González. Una vez que haya triunfado, se irá de inmediato a Veracruz, conduciendo su coche ya vestido de luces, para una vez que llegue a La Perla, Veracruz, ahí enfrentará al tercero de la tarde que será de Reyes Huerta, para salir a cortarle las orejas.

Hay más fechas el 1º de enero en la Monumental de Apizaco en la Corrida de Año Nuevo, con toros de Tepeyahualco; y ahora también el 6 del primer mes del 2023, volará a Pocboc, Campeche para torear unos pavos de Quiriceo.

Alejandro está muy entusiasmado, y comenta “… me encantaría tener más festejos y lucho por ello;  aunque se abren algunas puertas, quisiera que todos me dieran la oportunidad de que más público conociera mi tauromaquia.

___________________________________________

___________________________________________

Y, no me detengo, saldré a dar todo, porque sé que puedo y cada vez que estoy en el ruedo es algo indescriptible; gozo al estar frente al toro, al crear a través de dominarlo y trazar series a las que les voy dando ritmo, dimensión y sentimiento. Todo además de irme consolidando cada día más, para darle argumentos a mi apoderado, Don Lázaro Rosas, y así seguir toreando más.

Quisiera que me tomara en cuenta esa gran empresa que es, Espectáculos Taurinos de México, así como también, Don Pedro Haces en todos los festejos que organiza y todos los empresarios que organizan corridas de toros y benefician a la fiesta.

De novillero tuve el privilegio de torear en Aguascalientes y triunfé. En, Guadalajara mi entrega me llevó a teñir de rojo la arena tapatía y el exigente público de esas plazas me apoyó sin tasa ni medida.

Por ello, mi ilusión como matador de toros, es conseguir el objetivo de ir a esas plazas para conquistar el selecto gusto de esa gran afición, así como la de Zacatecas, Texcoco, en miras para que cuando se abra la Plaza México, el Matador Mario Zulaica me de la oportunidad de confirmar mi alternativa.

Sólo pido respetuosamente a todos los empresarios me tomen en cuenta, porque no les defraudaré, de eso estén seguros”.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________