Noticias

Diego García recibe el homenaje de su peña y paisanos de San Sebastián de los Reyes

El pasado fin de semana la Peña Taurina Diego García de San Sebastián de los Reyes (Madrid) homenajeó a su novillero titular de la misma, durante una emotiva y concurrida cena.

Acompañados de las autoridades locales, empresa taurina, matadores de toros, numerosos socios y simpatizantes, aficionados, cuadrilla y profesionales taurinos. Cena en la que se repasó la importante temporada realizada por el torero en la que ha logrado terminar en lo más alto del escalafón novilleril.  

Un Diego García que a lo largo de 2022 consiguió numerosos triunfos en plazas de reconocida importancia, tanto en España y Francia. Como en Madrid, Valencia, Zaragoza, Nîmes, Algeciras, S. S. de los Reyes, Roquefort, Hagetmau y llegar a la final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid (donde salió a hombros) y en muchas localidades más.

Terminó el evento con unas palabras de agradecimiento del torero y el reparto de varios trastos de torear usados por él durante la temporada a varios niños de la asociación. 

 

Fotografías: Óscar Manuel Sánchez.

 

_________________________________________________________

_________________________________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________