Noticias

Habrá festival benéfico para las obras de la Parroquia de Progreso de Obregón

El próximo domingo 4 de diciembre, se llevará a cabo en la pintoresca población Progreso de Obregón, Hidalgo, el festival en beneficio del tempo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús que salvaguarda el Pbro. Felipe I Juárez Ramírez, con el fin de continuar con las obras de construcción que van muy avanzadas. Dicho festejo será en el Lienzo Charro Joselito Huerta. El festival dará inicio a las 13:00 horas.

Así quedó el cartel:

Novillos-toros de Torreón de Cañas para Arturo Macías El Cejas, Angelino de Arriaga, Luis David Adame e Isaac Fonseca.

El Pbro. Juárez Ramírez comentó que “… nuestra gratitud a los ganaderos que donarán sus toros; a los toreros, que gustosamente aceptaron la invitación y de antemano a toda la afición porque su asistencia será fundamental para continuar con las obras de nuestra amada parroquia”.

________________________________

_________________

________________________________

Historia

Desde hace 20 años nuestro actual párroco Pbro. Felipe I. Juárez Ramírez, tuvo la brillante idea de construir un nuevo templo parroquial, porque el anterior era insuficiente para el número de personas que asistían a la Eucaristía dominical.

Durante estas dos décadas se ha ido levantando de manera significativa, ya que cada día es menos lo que falta para concluirlo.

La fiesta de los toros siempre ha estado ligada a la fe cristiana católica, a tal grado de que es imposible concebir alguna celebración religiosa sin la presencia de un festejo taurino. Además de ser rica en valores humanos y algunos hasta cristianos, siempre ha sido gran aliada de las obras de beneficencia.

Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn ganaderos de Torreón de Cañas, amigos e hijos predilectos de la Parroquia de Progreso, ayudaron el año pasado a organizar el festival taurino a beneficio de la misma, contando con la buena disposición de cuatro matadores de toros y un público que se unió gozoso a la causa haciendo una gran entrada.

Por segunda ocasión, han ayudado los señores Uribe a organizar el Festival benéfico.

Boletos

Los boletos tendrán un costo de $400 y los niños entrarán al 2×1. Estarán a la venta en la oficina parroquial y en las taquillas del lienzo el día del Festival. También pueden reservarse enviando un mensaje de whatsApp al 7721204345.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________