Noticias

El Mojito convenció en el festival de Subachoque (Cundinamarca)

Alejandro Lima El Mojito cortó una oreja en el Festival de Subachoque Departamento de Cundinamarca, Colombia, con el que se celebró que #ColombiaEsTaurina tras el triunfo en el Congreso de Colombia.

Le ha correspondido a, Alejandro Lima El Mojito, un toro que ha tenido movilidad, perteneció a la ganadería de Marruecos, al que recibió con lances cadenciosos a la verónica que de inmediato impactaron a los que llenaron la plaza de toros de Subachoque, Colombia.

En ese marco de emoción, pasión y entrega, El Mojito, tomó las banderillas y otorgándole todos los terrenos al toro, exponiendo, dejó tres pares, dos al quiebro -uno en los medios y otro en tablas- y uno al cuarteo de los adentros hacia afuera, que le fueron muy celebrados.

Brindó su faena al Maestro Sebastián Vargas y a Don Douglas Apolo Gracia Torres, quienes tuvieron la generosidad de invitarle a esta magnífico festival.

Con la muleta estructuró una faena de importancia que dio inicio de las tablas hacia los medios pases que fueron midiendo la embestida del toro, para ya ahí justo en el centro del redondel, comenzar una faena de importantes alcances que fueron sumando series con la derecha largas y sentidas, que provocaron el olé fuerte y sentido.

El toreo al natural apareció con la impetuosa sinceridad de El Mojito, dicen que a los toros se va uno a emocionar, y así estuvo todo el gran público que vio la faena de Alejandro, quien fue sumando más series con ambas manos llenas de temple y sentimiento. Pinchó el lo alto y después la entera que hizo caer de inmediato al buen ejemplar de Marruecos, para que el público exigiera las orejas, aunque el juez acabaría sólo autorizando una.

Dio la vuelta triunfal en medio de la entrega del gran público que emocionado emocionó al joven torero tlaxcalteca.

___________________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________