Noticias

Sergio Rodríguez: “Volver a Madrid siempre es un sueño y una ilusión

Sergio Rodríguez es uno de los protagonistas de la cita de este domingo 21 en la Plaza de Toros de Las Ventas. Lo que será la tercera y última novillada del mes de abril en la que se lidiarán novillos de Los Chospes en un cartel que completan Mario Navas -quien sustituye a Manolo Vázquez- y Bruno Aloi. El festejo dará inicio a las 18:00 horas.

El abulense regresa a Las Ventas tras su presentación el 23 de mayo del pasado año en la Feria de San Isidro donde lidió novillos de Montealto. Además hizo un segundo paseíllo en las novilladas nocturnas del mes de julio en el certamen Cénate Las Ventas.

El próximo 27 de abril tomará la alternativa en Ávila con toros de Monte La Ermita. Miguel Ángel Perera será su padrino y Daniel Luque ejercerá de testigo.

Una tarde, la de este domingo, esperada por el novillero, porque “… volver a Madrid siempre es un sueño y una ilusión. Llego más preparado que en las anteriores veces que he toreado, pero igual de responsabilizado y mentalizado y con muchas ganas de triunfar.

Es mi primer paseíllo en esta ilusionante temporada, después de una importante campaña en el 2023, pero qué mejor sitio y mejor escenario que Madrid, y sí pesa mucho, lleves veinte tardes antes o no lleves ninguna. La responsabilidad es la misma y ojalá pueda cambiar el porvenir de mi temporada.

Para mí es un cartel muy bonito el de mi alternativa, ya que ahora, además, se ha revalorizado mucho más con dos figuras del toreo que acaban de abrir la Puerta del Príncipe en Sevilla como son (Miguel Ángel) Perera y (Daniel) Luque. Solo falta mi triunfo en Madrid para terminar de redondear un cartel que es un sueño.

Mi objetivo es que Madrid me vea como yo soy y como ellos me conocen. Es una tarde muy importante y ojalá las cosas salgan como las tengo soñadas”.

Venta de entradas 

Las entradas pueden adquirirse en la página web oficial de Las Ventas, así como en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________