Noticias

Entregados los premios anuales del Foro Taurino Tomás Serrano Guió

El Foro Taurino Tomás Serrano Guió celebró anoche en el restaurante El Lar de Domingo en El Pardo, con gran afluencia de personas, su gala de entrega de sus premios en la que es su II Edición y como es su filosofía siempre en apoyo de la cantera del toreo, los novilleros.

Su apuesta por el futuro quedó nuevamente puesta de manifiesto por la que es la presidenta del Foro, Alejandra Serrano quien continúa el legado que su padre, el fallecido Tomás Serrano llevó a cabo de promoción y apoyo a la tauromaquia de base en la Comunidad de Madrid, a lo largo de su vida.

Los premios de esta edición recayeron en los novilleros con caballos punteros de la temporada como son Víctor Hernández y Diego García, premio especial; mientras que Pepe Luis Cirugeda de la Escuela Taurina de Navas del Rey y triunfador del certamen Camino hacia Las Ventas, lo conseguía en su categoría de sin caballos. 

__________________________________

 ___________________________________

También fueron galardonados la ganadería de Fuente Ymbro como mejor ganadería de novillos y la localidad de San Agustín del Guadalix como mejor feria de novilladas. Asimismo, hubo un homenaje in memoriam a los maestros fallecidos Joaquín Bernadó y Andrés Vázquez.

____________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

____________________________________

@miguel_a_yanez 

____________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________