Noticias

El Mojito invitado al festival de Puente de Piedra-Subachoque a celebrar que Colombia es taurina

Alejandro Lima El Mojito consecuencia de sus magníficas actuaciones que ha dejado en Colombia, ha sido invitado por el Matador Sebastián Vargas y D. Douglas Apolo Gracia Torres a participar en el festival a celebrarse en la plaza de toros de Marruecos, ubicada entre Puente de Piedra y Subachoque Departamento de Cundinamarca, Colombia, para celebrar el reciente triunfo de la tauromaquia en el Congreso Colombiano.

Así que Colombia es taurina y en toda la geografía se están celebrando festivales como este en donde se lidiarán novillos-toros de Marruecos; la noticia la recibió mientras estaba en los arduos ensayos diarios con su maestro y amigo el Matador Uriel Moreno El Zapata, quien le llevará a Colombia.

La cita será el próximo 26 de noviembre desde las 14:00 horas, El Mojito comentó que “… me siento honrado que me hayan invitado a este festival, el Matador Sebastián Vargas y D. Douglas Apolo Gracia Torres, porque en Colombia se ha marcado un importante precedente para todo el mundo taurino, al haber ganado en el Congreso Colombiano la permanencia de nuestra amada fiesta, revitalizando la esperanza y los sueños no sólo de los toreros, ganaderos y empresarios, sino del mismo público que ama profundamente a esta mágica tradición como es la Tauromaquia.

Con este importante hecho, llegaron los aires renovados deseando que en México pronto se reanuden los festejos en la Monumental Plaza de Toros México, y que en Francia en donde también tendrán que debatir en el Congreso la existencia de la tauromaquia, ocurra lo mismo que en Colombia que gane la cordura y triunfe el arte del toreo”.

En breve les informaremos del calendario que está conformando D. Lázaro Rosas, apoderado de El Mojito.

__________________________________________________

___________________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________