Noticias

Toros Yucatán anunció festejos en Xmatkuil

La Feria Yucatán de Xmatkuil una de las más importantes en el estado, es un evento que se lleva a cabo durante el mes de noviembre en la localidad de Xmatkuil, ubicada en las cercanías de la ciudad de Mérida, Yucatán, México, que sirve de escaparate para presentar al público los avances alcanzados en el desarrollo económico del Estado de Yucatán en el ámbito de las actividades agropecuarias, industriales, artesanales y del sector de los servicios turísticos.

Y Toros Yucatán estará presente con tres carteles muy interesantes en la Plaza de toros La Esperanza que se instalará en dicho recinto.

Los empresarios Alberto Hagar y Alberto Basulto sabedores de la importancia de esta feria para los yucatecos, que cuenta además con presencia nacional e internacional   confecciona tres tardes con Tres mano a mano que prometen mucho.

Estos son los carteles:

Domingo 13 noviembre

Toros de Fernando Lomelí para Arturo Macías El Cejas y Román.

Domingo 27 de noviembre

Toros de Fernando Lomelí para Antonio García El Chihuahua y Jesús Enrique Colombo; además de la presentación de los Recortadores Españoles.

Domingo 04 de diciembre

Rejones. Toros de Puerta Grande para Fauro Aloi y Tarik Othon; además formarán parte los Recortadores Españoles.

Enhorabuena para la feria Xmatkuil 2022, que después de dos años de ausencia por motivos de pandemia regresa, un regreso muy esperado para Yucatán, y para la afición taurina que asiste a la más bonita de las fiestas al recinto ferial Xmatkuil.

____________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

__________________________________________

@ALBERTO_SERFIN

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________