Noticias

Anuncian festival de aniversario en Puerto Morelos

El próximo sábado 23 de junio en punto de las 16:00 horas se llevará a cabo un interesante festival taurino en el Cortijo La Macarena que se ubica en la ruta de los cenotes, kilómetro 15, Puerto Morelos, Quintana Roo, con motivo del primer aniversario de la Escuela Taurina Jorge Ávila de Cancún.

En el cartel figuran los nombres de los alumnos Raymundo AyalaEduardo HerreraHéctor Silva hijoDiego GarcíaEdwin LugoJuan Carlos Durán, Miguel BañuelosAlfredo Cahúm, y Eduardo Franco, quienes lidiarán a la usanza portuguesa tres ejemplares de los hierros yucatecos de San SalvadorLa Ceiba y San Martín de Porres.

La dirección de la lidia correrá a cargo del matador Paco Rocha, quien estará acompañado por los maestros de la escuela Marco Antonio CabañasCarlos Mendoza y Eduardo Anaya. Como juez de plaza estará el matador Jorge Ávila, y como alguacil Jorge Aceves.

Los donativos por concepto de las entradas para el festival serán destinados a la construcción del salón de kinder de la escuela que se ubica en el poblado de Central Vallarta, Quintana Roo.

__________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________