Noticias

Fernando Loayza vuelve al palco de la presidencia de Acho

El abogado y notario, César Fernando Loayza Bellido, volverá a ocupar el palco de la Presidencia de la Plaza de Toros de Acho, durante la Feria del Señor de los Milagros de este año, que comienza el domingo 23 de octubre.

Ello en virtud a la designación sobre él delegada por parte del señor alcalde de la Municipalidad del Rímac, don Pedro Rosario. Según establece la Resolución de Alcaldía N° 311/A/MDR.

De esta manera, el jovial  aficionado, doctor Loayza, retoma la función que venía ejerciendo desde su primera designación durante la gestión del anterior alcalde Enrique Peramás, cuando llevaban la concesión de la plaza los empresarios ecuatorianos de CITOTUSA y se hicieron de la feria nazarena, el año 2015, permaneciendo en el cargo hasta el año 2018.

Acompañarán al juez Fernando Loayza, los matadores en retiro Paco Chávez y Luis Miguel Rubio, Asesor Taurino y Director de Cambio de Suertes, respectivamente. Del mismo modo, fueron ratificados como médicos veterinarios los doctores Belisario Eyzaguirre y David Quiroz. A ellos se suma, el doctor Luis Herencia, por parte de la Empresa.

El Consejo Taurino del Rímac fue conformado de la siguiente manera:

Presidente: Pedro Rosario Tueros (Alcalde)

Regidor: Percy Espinoza

Regidor: Jhon Hurtado

Regidor: Jimmy Villegas

Asesor: Esteban Uceda Guerra García (Alcalde electo de la Molina)

Asesor: Julio Velezmoro…entre otros.

Desde aquí, nuestra enhorabuena para el doctor Fernando Loayza, gran amigo y compañero taurino, deseándole el éxito en su difícil labor.

____________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________