Noticias

Dan a conocer los carteles para Toros y Ciudad en Manizales

El tradicional ciclo prefería Toros y Ciudad, ya tiene carteles para su edición numero XXIII, ha realizarse en la Monumental plaza de toros de Manizales del 14 al 17 de octubre, con una entrada totalmente gratuita.

El encuentro de la afición taurina colombiana que se realiza a mediados del mes de octubre, con el objetivo de dar oportunidad a los jóvenes novilleros y permitir a los diestros nacionales dar muestra de su oficio ante una renombrada afición, anuncia en la cartelería un total de cuatro festejos: Dos novilladas (una sin caballos y la otra picada), una corrida de toros y un evento de aficionados prácticos.

El insumo bravo estará a cargo de las ganaderías de Salento (Murube – Santacoloma), Mondoñedo (Contreras), Ernesto Gutierrez (Murube – Santacoloma) y La Ventas del espíritu santo (Domecq – Jandilla), casas ganaderas muy del gusto de la afición caldense y coherentes con los gustos de la empresa.

De tal suerte se anuncian los siguientes festejos

Viernes 14 de octubre (7pm)

Erales de Salento para Simón Hoyos, Felipe Miguel Negret, Frey Velásquez, Curro Pimentel, Daniel Sánchez, Sergio Alzate. (Actuación especial del aspirante a rejoneador Juan Simón).

Sábado 15 de octubre (3:30 pm). Utreros de Mondoñedo para Juan Gómez Dinastía, Anderson Sanchez, Maikel Ramírez, José Gallo, Juan Palacios; y en las monturas José Gómez (Rejoneador).

Domingo 16 de octubre (3:30 pm).

Toros de Ernesto Gutierrez para Ricardo Rivera, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli, Sebastián Cáqueza y Manolo Castañeda.

Lunes 17 de octubre (3:30 pm)

Novillos de Las Ventas del Espíritu Santo, para los aficionados prácticos, Mauricio Barajas, Jairo A. Rozo, Felipe Prieto, Esteban Castro, Daniel Orozco y José Sebastián.

Es de resaltar el esfuerzo realizado por la empresa para dar continuidad a este tipo de iniciativas, máxime en un contexto socio – político viciado por el ímpetu prohibicionista y el animalismo por conveniencia; así que desde estas líneas damos una enhorabuena a empresarios, ganaderos, toreros y aficionados.

______________________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@Manzanarestoro

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________