Noticias

Rompen intempestivamente Daniel Luque y Carlos Zúñiga

Inesperadamente se informa, a través del siguiente boletín de prensa, que, Daniel Luque y Carlos Zúñiga, han roto lo que ha sido una fructífera, inmejorable relación de apoderamiento, en la que han mostrado solidez tanto el torero, así como el apoderado. Así son las cosas. Cada cabeza es un mundo, dice la sabia conseja popular, aunque aquello de que seguirán siendo amigos, como habitualmente se dice en estos casos, no se entiende, porque sería mejor continuar en la sólida relación de apoderamiento y de amistad; sin embargo, cuando se quebranta una relación… se quebranta.

Aquí el boletín:

_______________________________

El Matador de Toros Daniel Luque y el apoderado Carlos Zúñiga, han decidido finalizar la relación de apoderamiento que les unía desde finales del año 2019.

Mantendrán, sin embargo, una estrecha amistad fraguada en estos 3 años de relación que esperan que perdure en el tiempo.

Ambos han coincidido en destacar los logros alcanzados por el Matador en este periodo y los emocionantes momentos vividos juntos el uno con el otro.

Cabe destacar los triunfos en este último año 2022 con la salida a hombros por la Puerta del Príncipe en Sevilla durante la Feria de Abril, las 7 orejas y 2 rabos con indulto incluido en su encerrona en Dax con toros de La Quinta, las 2 salidas a hombros en la temporada de El Puerto, los indultos en Arles, Huelva y Palencia, y la infinidad de éxitos que deja situado al Diestro en los primeros lugares del escalafón.

Ambos se desean muchos éxitos en sus nuevos caminos profesionales.

___________________________________________

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________________