Crónicas

En Nîmes… Christian Parejo y Lalo de María tocan pelo

Nîmes (Francia). Coliseo Romano. Sábado 17 septiembre 2022. Matinal. Segundo festejo de la Feria de la Vendimia. Se lidiaron seis novillos de Ave María, bien presentados y de juego desigual. Aquí hallarán el sorteo del festejo. Un tercio largo.

Diego García: Silencio tras aviso y ovación con saludos.

Christian Parejo: Oreja y ovación con saludos tras aviso.

Lalo de María: Ovación con saludos tras aviso y oreja.

___________________________

Chiristian Parejo y Lalo de María han destacado en la novillada matinal, al cortar los dos únicos trofeos de un encierro de Ave María, que era la presentación de este hierro de Robert Margé en el Coliseo.

Christian Parejo paseó un trofeo del primero de su lote. Fue otro novillo de Ave María al que le faltó chispa para que su labor tuviera más calado. Se mostró solvente y resolutivo. Acabó con el de un buen espadazo. Otra oreja pudo cortar del quinto, pero fue la suerte suprema la que se la impidió. Parejo estuvo asentado, con utrero al que le faltó clase y optó por torear en las cercanías de él.

Lalo de María estuvo muy firme y resolutivo frente al complicado tercero. Los mejores pasajes llegaron al natural. Más asentado con el sexto. El noble de Ave María le permitió sacar a la luz su concepto. Tras la estocada cayó una oreja.

Abrió la matinal, un novillo de Ave María, serio, pero al que le faltó trasmisión. Diego García, que se presentaba en el Coliseo, no le tocó el mejor oponente para el lucimiento. El madrileño estuvo voluntarioso, intentando poner lo que le faltaba al utrero. Con el cuarto, tuvo una actuación similar, ya que se encontró con otro animal falto de fuerzas y de celo.

___________________________

___________________________

Ir a la galería de Philippe Gil Mir

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________