Crónicas

En Albacete… José Fernando Molina y Víctor Hernández en hombros

Albacete. Quinta de la Feria de la Virgen de los Llanos. Alrededor de media plaza. Novillos de Montealto, bien presentados, serios, parejos y de grandes hechuras. De muy buen juego en general. 

Víctor Hernández: Oreja y oreja

José Fernando Molina: Oreja y dos orejas.

Álvaro Alarcón: Ovación y silencio. 

_________________

José Fernando Molina y Víctor Hernández abrieron la Puerta Grande en la quinta de la feria de Albacete. Una salida en hombros compartida con el mayoral de la ganadería de Montealto, que lidió cuatro novillos con opciones en una gran tarde.

José Fernando Molina, que se despedía como novillero en su tierra, paseó las tres orejas en una tarde de gran dimensión, pues se le vio un novillero muy cuajado y con una expectación desbordante de cara a su  inminente alternativa. El albaceteño toreó siempre desde el primer lance muy hundido y encajado en la arena, buscando siempre los trazos largos y de mano baja. Además, una gran versión del temple estuvo presente en sus dos faenas que llegaron mucho a los tendidos. Destacó un gran toreo al natural.  

Reaparecía Víctor Hernández y lo hizo como se fue: triunfando. Destacó el sensacional recibo a la verónica al primero y dos faenas de muleta basadas en la colocación y en el temple. Siempre citó con la figura natural y con los vuelos. Gran imagen también del novillero alcarreño que además contó con la rúbrica de la espada.    

Álvaro Alarcón pechó con el lote de menos opciones -los dos únicos del encierro- y cumplió con su tarde a base de actitud y colocación, pues siempre buscó el pitón contrario. Dejó algún muletazo suelto de gran factura. 

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________