Noticias

Manuel Diosleguarde dejó REA y fue trasladado a un cuarto del hospital

Manuel Diosleguarde después de estar cuatro días en atención médica exhaustiva en REA -Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos de Adultos-, del Hospital Clínico de Valladolid, consecuencia e la gravísima cornada que recibió en la pierna derecha al entrar a matar al sexto -segundo de su lote- por fortuna, ya le fue asignado un cuarto en planta a donde seguirá el tratamiento médico.

Manuel Diosleguarde quiere, de propia voz, mostrar su “… agradecimiento en primer lugar a la doctora Marta Pérez y a todo su equipo por la labor realizada de manera eficaz e impecable en unos momentos tan difíciles. son verdaderos ángeles para nosotros los toreros”.

Las muestras de cariño y afecto recibidas en todo momento durante estos días son para mi un gran aliento. Gracias a toda la prensa interesada, a asociaciones de aficionados, a profesionales taurinos, al Ayuntamiento de Cuéllar, a mi cuadrilla y mi gente más cercana, amigos y familia. Han sido días muy duros y los he sentido muy cerca.

También en especial, quiero agradecer la preocupación de representantes institucionales y también de mi padrino de alternativa, Aleiandro Talavante. De esa tarde además de las 3 orejas que corté a la corrida de Cebada, me llevo el cariño de mucha gente y el respeto de tantos profesionales que no podía ni haberlo imaginado.

Esto es un contratiempo del que me recuperaré más fuerte y con más ganas que nunca de ponerme delante, gracias a todo ese apoyo que he sentido estos días”, finaliza Manuel Diosleguarde.

Sigue evolucionando favorablemente y deseamos que pronto le den el alta hospitalaria para que pase a convalecer a su domicilio. 

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________