Crónicas

En Colmenar Viejo… En hombros Ángel Sánchez y Francisco de Manuel

Colmenar Viejo. Plaza de toros de La Corredera.  Cerca de un tercio de entrada. Segunda de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios 2022. Cerca de un tercio de plaza. Toros de Monte de la Ermita y un sobrero de Mª Loreto Charro, que hizo segundo bis.

Fernando Adrián: Ovación y vuelta

Ángel Sánchez: Dos orejas y silencio

Francisco de Manuel: Dos orejas y ovación.

_____________________________

Una corrida de Monte de la Ermita abría los festejos mayores en la plaza de toros La Corredera de Colmenar viejo en la segunda de abono de la Feria de Nuestra Señora de Los Remedios 2022 en una tarde en la que la terna dejó buenas sensaciones siendo Ángel Sánchez y Francisco de Manuel quiénes obtuvieron dos orejas respectivamente, para salir a hombros. Por su parte Francisco de Manuel no se dejó ganar la pelea dando una vuelta al ruedo con fuerte petición de oreja.

Fernando Adrián, ha estado firme con su primero desde el saludo capotero, hasta pasar un estupendo quite por tafalleras. Con la muleta por alto fue el inicio para depuesto imponerse con ambas manos y convencer a todos. Mal estuvo con los aceros y el premio se diluyó. Vuelta.

Con su segundo, el sobrero de Mª Loreto Charro, una importante faena, los trazos resultaron de dimensión y sentimiento convenciendo de sus buenas maneras y mejor toreo. Dejó entera hubo petición de oreja no concedida. Vuelta

Ángel Sánchez también mostró su buen toreo desde con la capichuela con lances cadenciosos y un recorte que dijo todo. Su labor muleteril tuvo solidez, con pases que convocaron al reconocimiento y la estructura ha sido magnífica. Después de unas manoletinas ceñidísimas espadazo y dos orejas.

Con su segundo un toro que prometió mucho en capotes, pero en la muleta hizo cosas de inválido y hasta ahí acabó todo, poniendo punto final.

Francisco de Manuel saludó con verónicas cadenciosas las que dieron de inmediato grato impacto en el tendido. Con la muleta un arriesgado prólogo de hinojos para dar paso a series de buen gusto, templadas y con dimensión, la gente celebró mucho su faena, y después de una certera estocada las dos orejas.

Su segundo ha sido un toro complicado, Francisco se adelantado a sus intenciones y se impuso con su mando y aguante evidentes. Fue hasta el segundo viaje cuando dejó un buen espadazo.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________