Crónicas

En Colmenar Viejo… Han estado bien los novilleros

Plaza de toros de Colmenar Viejo (Madrid). Novillada con caballos. Un cuarto de entrada. Novillos de Castillejo de Huebra (3º y 6º) y José Manuel Sánchez (1º, 2º, 4º y 5º), de buenas hechuras y juego desigual en general.

Jorge Martínez: Ovación y ovación.

Álvaro Alarcón: Ovación y silencio tras dos avisos.

David López: Silencio y ovación tras aviso.

Detalles:

Saludaron  los banderilleros Iván García y José Ruíz en el 4º.

El picador Vicente González Barrera resultó con un golpe en el codo derecho por lo que tuvo que ser atendido por el servicio médico de la plaza.

Parte Médico:

Durante el desarrollo del festejo, en el tercer novillo, ha sido atendido el picador Vicente González Barrera de 44 años de edad, natural de La Algaba, Sevilla y residente en La Algaba, presentando: Epicondilitis en el codo derecho. Se administra Enantyum IM. Pronóstico: Reservado. Firma: Dr. Enrique Crespo Rubio.

___________________________

Se dio la primera de abono de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios de Colmenar Viejo 2022, en una tarde agradable en la que la terna conformada por Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López abrieron la feria madrileña con cuatro ovaciones a base de disposición y esfuerzo.

El que abrió plaza mostró dificultades físicas, cosa que imposibilitó a que fuera claro en los engaños. Fue hasta con la muleta en donde la insistencia de, Jorge Martínez, no sin dejar de tener avisos del novillo. Con el segundo, sí pudo lucir con la verónicas y con la muleta hubo momentos de importancia. No acertó a la primera sino hasta el segundo viaje

Álvaro Alarcón luchó contra la mansedumbre del segundo dejando tandas que impactaron gratamente en el tendido, el novillo se acabó refugiando en tablas y todo acabó ahí. Con su segundo lució en verónicas, lo que anunció un tercio de muletas que resultó bueno, pases con dimensión por ambas manos que captaron la atención de todos. Hizo joselillinas. Falló con el acero.

David López bien con los lances de recibo y un recorte estupendo. Lució su voluntad y entrega en su muleta donde estructuró una faena que convenció a sus paisanos. Mal con el acero. La espada le hizo perder los trofeos de su segundo, después de una faena de trazos correctos y sentidos, destacando el lado izquierdo luciendo en el toreo al natural.

_________________________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

_________________________________________________________

_________________________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________