Noticias

Vuelven los toros a África

Este próximo mes de Septiembre vuelven a celebrarse sendas corridas de toros en las ciudades autónomas españolas del norte de África de Ceuta y Melilla.

En Melilla regresan tras dos años sin ellos por la pandemia, con motivo de su feria y para celebrar el 75 aniversario de su preciosa plaza de toros conocida como la Mezquita del Toreo y única en activo en el continente africano de las nueve plazas de toros con las que cuenta. De la época española y portuguesa siguen en pie, pero sin actividad taurina las de Tánger, Luanda, Orán, Uchda, Villa Sanjurjo y Maputo.

____________________________

____________________________

Por lo que en Melilla han anunciado un corrida de toros para el día 6 de Septiembre a partir de las 18:30 horas con ganado de Juan Albarrán para Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi y Gonzalo Caballero.

______________________________

______________________________

Mientras que en Ceuta se ha programado una corrida goyesca en conmemoración del 100 Aniversario de la Legión, pues fue en esta ciudad española donde se fundó, y tras 27 años desde el último festejo taurino celebrado en la ciudad autónoma que fue en 1995 con Jesulín de Ubrique, Rafi Camino y Cristo González en aquel cartel.

Esta corrida goyesca de Ceuta que se celebrará en una plaza portátil, se anuncia para el próximo 18 de Septiembre a partir de las 18 horas con el colombiano Sebastián Ritter como único espada quien dará cuenta a ejemplares de Baltasar Ibán, El Pilar y Adolfo Martín.

______________________________

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_______________________________________________________________