Crónicas

En La Grita… Triunfa César Vanegas con un gran toro de El Cortijo

La Grita, Táchira, Venezuela. Domingo 21 de agosto del 2022. Con medía entrada y después de esperar que pasara un fuerte aguacero que cayó en la ciudad del Santo Cristo del Rostro Sereno se inició la corrida de toros que se había suspendido el pasado próximo domingo con toros del hierro debutante El Cortijo, propiedad del matador de toros Erick Cortez.

César Vanegas: Oreja y dos orejas.

Ángel Ramos: Palmas.

Leonardo Buenaño: Palmas.

____________________________

Se anunciaron los matadores de toros venezolanos Cesar Vanegas, Angel Ramos, quién fue el triunfador de la primera corrida de toros de este serial y Leonardo Buenaño.

Abrió plaza Vanegas, que corta una oreja a su primer toro y las dos orejas a su segundo el que le había brindado al ganadero Erick Cortez. El segundo correspondió a Ramos, que de no haber marrado con la espada corta al menos una oreja, el tercero es lidiado por Buenaño, que también escuchó música y también falla a la hora de matar y se pierde otra oreja.

Al término del cuarto toro vuelve a llover y es suspendido el espectáculo quedando sin lidiar los dos toros con mejor presencia de la corrida, total que el ganadero Erick Cortez, se lleva los mejores premios al darle la vuelta al ruedo al tercer toro y dar él una vuelta al ruedo con el matador César Vanegas, después de que le cortarán dos orejas al cuarto

______________________________________________

______________________________________________

@golfredorojastw 

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________