Noticias

Presentaron el cartel de la Feria de Abarán

La empresa Toros Sureste que dirige Ángel Bernal presentó el cartel para la Feria de Abarán, que como es tradicional se celebrará el día 27 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales en honor de San Cosme y San Damián. Acompañó al empresario, Jaime Tornero, concejal de Tradiciones del Ayuntamiento de Abarán. El festejo dará inicio a las 17:30 horas.
Así quedó el cartel:

Toros de La Palmosilla para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Tomás Rufo

El empresario Bernal destacó en la presentación que lleva 34 años dando toros en Abarán y siempre ha buscado carteles de gran nivel como el de este año, en el que por primera vez Morante de la Puebla va a hacer el paseíllo en este coso.

También tuvo palabras de elogio para Paco Ureña, de quien recordó su gran temporada de 2019 y destacó el buen momento que atraviesa, recordando que sufrió un grave percance el año pasado en esta plaza y que vuelve por derecho propio.

De Tomás Rufo valoró sus salidas a hombros en Sevilla y Madrid, que le han colocado a la cabeza de los jóvenes, y lo definió como un valor seguro.

Entradas

Venta de entradas en las taquillas de la plaza de toros abiertas desde el miércoles 21 de septiembre. Reservas: 636 97 26 20. Último día de retirada de reservas: sábado 24. Teléfono: 968 77 09 05

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________