Noticias

La Gran Final del I Trofeo Domingo Ortega de Toledo

La Diputación de Toledo ha sido escenario de la presentación de la novillada sin picadores, que será la Gran Final del nuevo certamen para novilleros I Trofeo Domingo Ortega a celebrarse el próximo jueves 18 de agosto a las 21 horas.

Han estado en el acto el vicepresidente de la Diputación de Toledo Fernando Muñoz, el diputado de la Escuela Taurina de Toledo José Antonio Ruiz, Eduardo Martín Peñato por parte de la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo, y Nacho Lloret, director de Mare Nostrum Arena y empresario del coso toledano.

El cartel

Tras las clases prácticas clasificatorias celebradas en Consuegra, Madridejos, Nombela y Garciotum, los novilleros designados como finalistas que se disputarán el trofeo serán:

Kevin Alcolado de la Escuela Taurina de Alicante, Óscar Dasilva de la Escuela Taurina de Toledo, Alejandro Chicharro de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, Miguel Losana de la Escuela Taurina de Toledo, Samuel Navalón de la Escuela Taurina de Albacete y Alberto Donaire de la Escuela Taurina de Valencia. Se enfrentarán a un rematado encierro con el hierro de Alcurrucén, de Urda (Toledo).

Precios accesibles

La empresa Mare Nostrum Arena para este nuevo certamen concibió una política de precios, con una entrada general a 10€, y una entrada especial por 5€ para peñas taurinas, jubilados y jóvenes de hasta 25 años, y los niños hasta 8 años entrarán gratis acompañados de un adulto.

La venta en taquilla se realizará el mismo día del festejo de 10 a 14 horas y desde las 18 horas hasta el inicio de la novillada.

La venta online, así como cualquier información, se podrá encontrar en la página oficial de Toros Toledo torostoledo.com, y se ha habilitado un número telefónico de información: 692895387.

______________________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________