Noticias

Vilafranca continúa organizando novilladas

La localidad castellonense de Vilafranca, conocida también como Villafranca del Cid, vuelve a abrir las puertas de su plaza de toros para celebrar una novillada el próximo domingo 21 de agosto en una clara apuesta por el futuro y la promoción de los nuevos valores de la provincia. Y lo hace con el apoyo de Tauromanagement y Eventos Mare Nostrum de Luis María Garrido y Nacho Lloret, quienes organizarán la segunda edición del Trofeo Niño de la Estrella. El festejo dará inicio a las 18:00 horas.

Así quedó confeccionado el cartel:

Novillos de La Palmosilla  para Cecilio Lorite El Ceci, Aaron Rull, Alejandro Chicharro, Javier Aparicio y Pablo Vedri, de la Vilavella (Castellón), quien hará su debut de luces. 

Después de presentar el cartel, Luis María Garrido, empresario del festejo, destacó que “… la ilusión de debutar en otra plaza de mi Comunidad Valenciana. Se agradece la apuesta de la Diputación de Castellón y de su Escuela por contar con empresas contrastadas para garantizar la calidad de los espectáculos, que al final beneficia tanto a los actuantes como a los municipios y, en definitiva, a la afición”. 

Diseño del cartel

El diseño del cartel es una obra original del artista gráfico catalán Iván Estupiñá, colaborador habitual de la empresa Tauromanagement en la mayoría de sus festejos, en este caso con la inspiración del antiguo torero local Silvino Zafón El Niño de la Estrella, cuya icónica estatua se encuentra junto a la plaza de toros de Vilafranca.

Entradas

Este año el precio de la entrada para esta novillada, así como para la de Benassal, sea de solamente 1€.  Dichas entradas podrán adquirirse de forma anticipada a partir del 11 de agosto en las oficinas de turismo de Vilafranca y Benassal y el día del festejo en la plaza de toros de 11 a 14 horas y desde las 16 horas hasta el inicio del festejo.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________