Noticias

Vuelven los toros a Tarazona de Aragón

Tras casi una década cerrada la plaza de toros de la localidad zaragozana de Tarazona, este año en sus fiestas patronales del mes de Agosto volverá a haber festejos taurino, los que no se celebraban desde Octubre de 2013.

El coso de Tarazona dejó de acoger actividades de todo tipo debido a “deficiencias estructurales”. Así constaba en un informe de los servicios técnicos municipales que advirtieron que no cumplía con la normativa de seguridad y protección contra incendios.

La plaza de toros data de finales del siglo XIX y tiene capacidad para 6.000 personas, era propiedad de un condominio, aunque todos los festejos que se celebraban debían contar con una autorización municipal previa.

Sin embargo y una vez subsanadas las deficiencias, en sus próximas fiestas patronales en honor a San Atilano se anuncian cuatro festejos desde el día 28 al 31 de Agosto próximo.

Así quedan los carteles anunciados:

Domingo 28 de Agosto

18 horas. Dos toros para rejones de José Rosa Rodríguez para Guillermo Hermoso de Mendoza y seis de Fuente Ymbro para David Fandila El Fandi, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Lunes 29 de Agosto

18,30 horas. Toros de Núñez de Tarifa para Cayetano Rivera, Juan Ortega y Roca Rey.

Martes 30 de Agosto

18,30 horas. Concurso Nacional de Recortadores con anillas con vacas de José Arriazu e hijos.

Miércoles 31 de Agosto

18,30 horas. Concurso Nacional de Recortadores de toros en puntas, con la presencia de los mejores recortadores de España.

_______________________________

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________