Crónicas

En Bargas… Miguel Serrano triunfador de Promesas de Nuestra Tierra

Plaza de toros de Bargas (Toledo). Final del prestigioso certamen de novilladas sin picadores Promesas de Nuestra Tierra. Erales de La Quinta, correctamente presentados, de buenas hechuras y de encastado juego. El segundo, número 50, premiado con la vuelta al ruedo.

Cid de María: Oreja y dos orejas

Miguel Serrano: Dos orejas y dos orejas

Alejandro Casado: Oreja y silencio

_______________________

Miguel Serrano fue proclamado vencedor de la VII edición del prestigioso certamen Promesas de Nuestra Tierra. Una final muy reñida en la que triunfaron Serrano, con cuatro orejas y Cid de María, con tres. Alejandro Casado dejó varios momentos de buen gusto y toreo. Encastada y buena novillada de La Quinta.

Cuatro orejas paseó Miguel Serrano. El toledano mostró su evolución en el toreo, corriendo la mano por bajo, pulseando las embestidas de sus astados. Dejó los mejores muletazos sobre la diestra, con muletazos de gran longitud. Además, estuvo acertado con la espada.

Tres orejas paseó Cid de María en una tarde también rotunda, en una disputada final. Destacó el toreo al natural, de mano baja y ceñimiento. Su actuación más rotunda llegó con el cuarto, de excelente clase.

Alejandro Casado a pesar de su bisoñez sus trazos tuvieron una gran calidad, tanto a la verónica como con la muleta en el toreo al natural resultó un gusto verle torear. La pena que no encontró la rúbrica que su abrumadora evolución durante el certamen merecía.

_____________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________