Crónicas

En Bilbao… La espada de Jarocho destaca

Bilbao. Jueves 21 de julio 2022. Novillada sin picadores. Modesta entrada. Novillos Garcigrande, buen juego y presencia nula a excepción del primero.

Moli de Ronda: Ovación.

Juan Pérez: Vuelta al ruedo tras petición y aviso.

Jarocho: Oreja con petición de la segunda.

Aarón Palacio: Oreja tras aviso.

_____________________

  • Jarocho dejó una gran faena al tercero y Aarón Palacio ejecutó los mejores naturales.

Moli de Ronda se enfrentó al novillo mejor presentado de la tarde con el que hizo un toreo elegante, firme y de muchos quilates. La espada emborronó una gran actuación. Ovación.

Juan Pérez mostró su buen hacer con un novillo de gran calidad y escasa presencia. Dejó buen aire en cada derechazo y tras un pinchazo dejó una gran estocada. Tuvo petición de oreja no atendida. Vuelta al ruedo tras petición y aviso.

Jarocho se llevó la tarde, con el capote hizo buenas cosas y con la muleta ejecutó extraordinarios muletazos con la rodilla flexionada. En los medios pegó buenos muletazos y remató con una estocada en todo lo alto. Oreja con petición de la segunda.

Aarón Palacio hizo gala de su buen hacer con uno de los mejores novillos de la tarde. Dejó naturales de bandera y una faena extraordinaria. Dejó una media estocada agarrada suficiente para que cayera el novillo. Oreja tras aviso.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________