Noticias

Villaseca de la Sagra presentó los carteles para el prestigiado Alfarero de Oro

Han sido presentados por el Excmo. Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo)  los carteles para contender por el XXII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro, a celebrarse los días 4, 5, 6, 9, 10 y 11 de Septiembre de este 2022, con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Angustias patrona de la localidad. Todas las novilladas empezarán a las 18:30 horas.

_____________________________________

_____________________________________

Estos son los carteles:

Domingo, 4 de septiembre

Novillos de Cebada Gago para Juan José Villa Villita, Jorge Molina y Miguel Zazo. 

Lunes, 5 de septiembre

Novillos del Conde de Mayalde para Víctor Hernández, Jorge Martínez y Christian Parejo. 

Martes, 6 de septiembre

Novillos de Baltasar Ibán para José Rojo, Diego García y Sergio Rodríguez. 

Viernes, 9 de septiembre

Novillos de La Quinta para Arturo Gilio III, Solal Calmet Solalito y García Pulido. 

Sábado, 10 de septiembre

Novillada Desafío Ganadero. Novillos de Partido de Resina y Dolores Aguirre para  José Antonio Lavado, Cristian Pérez y Alejandro Adame.  

Domingo, 11 de septiembre

Novillada Desafío Campo Charro. Novillos de Juan Luis Fraile, Francisco Galache, Castillejo de Huebra, Pedraza de Yeltes, Paloma Sánchez Rico y Raso de Portillo  para Diego Peseiro, González-Ecija y Jordi Pérez El Niño de las Monjas.

Los novilleros cobrarán derechos de imagen 

Villaseca de la Sagra como miembro del Foro de Defensa de las Novilladas sigue trabajando para buscar la viabilidad de las novilladas. Entre las principales novedades además de buscar la viabilidad del sector, se introduce el cobro individualizado de cada profesional a las 12 h de la mañana. Así como el cobro de los derechos de imagen de los novilleros actuantes que hasta la fecha no recibían dicha remuneración como ocurría anteriormente con el resto de profesionales taurinos.

Abonarse una ventaja

Con el lema Abonarse una ventaja para el aficionado el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra quiere acercar a todos los aficionados del mundo de los toros a esta feria de novilladas del Alfarero de Oro Feria 2022 con unos precios asequibles dando todas las facilidades para su compra a través de su página web de Villaseca de la Sagra.

_____________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________________

_____________________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________