El Foro Taurino Tomás Serrano homenajeó a los triunfadores de Madrid

Nueva reunión del Foro Taurino Tomás Serrano en la que se ha homenajeado a los toreros que han triunfado en Las Ventas en lo que va de temporada incluida lógicamente la Feria de San Isidro.

Las distinciones han sido para el matador de toros Ángel Téllez y el novillero Álvaro Alarcón como triunfadores indiscutibles de la Feria de San Isidro. Asimismo, se le ha distinguido también al matador de toros salmantino Álvaro de la Calle quien como todo el mundo sabe iba de sobresaliente el Domingo de Ramos en la corrida en la que se anunciaba en solitario Emilio de Justo quien fue cogido durante la lidia del primer toro de la tarde, por lo que Álvaro tuvo que hacerse cargo de los cinco toros restantes y lo hizo con oficio y torería.

__________________________________

__________________________________

Alejandra Serrano hija del desaparecido Tomás Serrano y presidenta del Foro, dio la bienvenida a todos los que estábamos citados y hemos acudido al restaurante El Lar de Domingo para tal acto, el que comenzó como es costumbre con los acordes del himno nacional de España.

Al término de la comida se celebró un coloquio con los tres toreros conducido por el compañero periodista Miguel Ángel Moncholi quien habló con los protagonistas en cuya conversación Ángel Téllez reconoció que su vida taurina ha cambiado radicalmente tras su salida en hombros por la Puerta Grande de Las Ventas en su segunda comparecencia en el ciclo isidril, pues a raíz de ello los compromisos y contratos que apenas tenía a excepción de la Copa Chenel han llenado su agenda y se suman con triunfos persistentes.

__________________________________

__________________________________

Por su parte Álvaro Alarcón sigue en novillero exigiéndose cada día más especialmente tras su actuación de ayer en la plaza de toros de Pamplona en la que cortó una oreja y lamentándose por su fallo a espadas que le privó de mayor recompensa. De todas maneras reconoce que también está viviendo un dulce momento taurino ya que se ve acartelado en importantes ferias de España y Francia.

En lo que se refiere a Álvaro de la Calle sigue de alguna manera a la espera de esa gran oportunidad que todo torero ansía para demostrar esa torería y oficio que atesora el salmantino, pero también se encuentra muy agradecido a los reconocimientos que está recibiendo desde el mismo día del Domingo de Ramos quien solventó muy dignamente la papeleta que se le presentó tras el percance sufrido por Emilio de Justo como hemos comentado. Afortunadamente le siguen llamando para entrar en carteles como sobresaliente y también tiene algún compromiso como torero titular en los carteles.

Tres toreros que pese a las circunstancias vividas en este tramo consumido de la temporada española, siguen teniendo la cabeza en su sitio y los pies en el suelo; personas humildes, cercanas, agradables y que saben que pese a los buenos momentos que atraviesan, cada uno en sus particulares carreras, están agradecidos a la afición que los reconoce y apoya y quieren seguir por ese camino.

__________________________________

__________________________________

Finalizada la conversación les fue entregado ese recuerdo conmemorativo de sus destacadas actuaciones de los tres en Las Ventas por parte del Foro Taurino Tomás Serrano quien en vida tanto luchó, apoyó, ayudó y puso en valor a aquellos toreros humildes en sus respectivas carreras taurinas.

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________