Francisco de Manuel se convierte en el tercer finalista de la Copa Chenel 

Francisco de Manuel es el tercer finalista para contender por la codiciada Copa Chenel 2022, hará el paseíllo junto a Ángel Sánchez y Amor Rodríguez en la primera final del 9 de julio en Valdilecha con toros de Montealto y Cebada Gago.

El madrileño se alzó triunfador al salir a hombros tras cortar dos orejas, a un buen lote de José Vázquez –se devolvió el toro de Concha y Sierra– que le permitió el triunfo, consiguiendo la nota más alta del jurado, 17,60 puntos. Marcos se queda a las puertas de la final con 16,13 puntos y Ángel Téllez suma 11,53 puntos. Francisco de Manuel pasó a semifinales como líder de la fase clasificatoria siendo el triunfador en San Martín de Valdeiglesias. Como ganadería triunfadora de la última semifinal ha resultado José Vázquez.

De los tres toreros, los dos mejores pasarán a la Gran Final del 16 de julio en Valdetorres de Jarama y solo uno se alzará campeón de la Copa Chenel 2022.

Entradas

Las entradas para las dos finales ya están a la venta online aquí. También se pueden adquirir de forma física para la primera final en el Ayuntamiento de Valdilecha, del lunes 4 al viernes 8 de julio, de 10 a 14 horas, y en las taquillas de la plaza de toros el viernes 8 de 17 a 20 horas y el día del festejo desde las 11 ininterrumpidamente.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________