Isaac Fonseca pasó esta mañana por el quirófano para su mandíbula fracturada

El novillero mexicano Isaac Fonseca volvió a pasar esta mañana por el quirófano en este caso en el centro hospitalario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, para que los especialistas en medicina maxilofacial redujeran su fractura mandibular sufrida el pasado domingo durante la lidia del primer novillo de su lote.

Por el momento se encuentra en observación postoperatoria y a la espera de hacerle mañana unas nuevas radiografías tras la intervención quirúrgica de esta mañana, aunque los doctores se han mostrado optimistas pero cautos a la espera de la evolución la que esperan que sea buena por lo que si todo va bien, es muy probable que mañana mismo le den el alta hospitalaria para que siga la recuperación en casa.

En cuanto a la cornada sufrida lleva una evolución normal en este tipo de heridas y esperan también que el Dr. D. Máximo García Padrós quien junto con su equipo le operaron en la propia enfermería de Las Ventas, le quite los drenajes que tiene en su pierna.

Lo que no le ha hecho perder su coraje y ganas a Isaac Fonseca, tal y como nos cuenta su apoderado Carlos Aragón Cancela, ya que el torero quería estar el próximo sábado día 2 de Julio en la localidad madrileña de Aldea del Fresno donde estaba anunciado, pero el sentido común ha hecho que hayan mandado el parte médico excusando su presencia con objeto que pueda ser sustituido por la empresa organizadora del festejo.

Sin embargo, quedan a la espera de la evolución del torero de cara al compromiso del próximo martes día 5 de Julio en los Sanfermines de Pamplona, para los que los especialistas de maxilofacial les han comentado que incluso podría reaparecer con un aparato de protección mandibular al igual que ocurre en ocasiones con futbolistas que han sufrido lesiones similares.

Mucha suerte y pronta y total recuperación es lo que le deseamos al bravo y buen torero que es Isaac Fonseca.

________________________________

__________________________________

@miguel_a_yanez  

_________________________________________________________________________ 

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

________________________________________________________________________