Noticias

Chicote presentó una feria de novilladas para celebrar el 75 aniversario de Cella

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, presentó los carteles de la Feria de Cella (Teruel), en la que se programan dos novilladas mixtas para celebrar el 75 aniversario de la construcción de su plaza de toros, que fue levantada por los propios vecinos de esta localidad. Han acompañado al empresario en este acto, el concejal y presidente de la comisión de fiestas, Miguel Raúl Salvador y Enrique Jordan, miembro de la Peña Taurina y la Comisión Taurina de Cella, además de Javier Viza como moderador. Los festejos comenzarán a las 18.00 horas.

Estos son los carteles:

Viernes 19

Desfile de peñas y suelta de vaquillas con animación.

Sábado 20 de agosto

Un novillo de la ganadería de Daniel Ramos para el rejoneador Emiliano Gamero y cuatro novillos en desafío de Los Maños y Ganadería Pincha para Arturo Gilio III y Jaime González-Écija.

Domingo 21 de agosto

Un novillo de Daniel Ramos para el rejoneador José Rocamora y cuatro novillos en desafío de Daniel Ramos y Juan Vicente Mora para Jorge Molina y Marcos Linares.

Entradas

Venta de entradas a partir del 19 de agosto en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10.30 a 13.30 y desde las 16.00 hasta comienzo del festejo. El teléfono de reservas es el 618 606 680.

Sobre la presentación

Durante la presentación, Pedro Pérez Chicote se mostró muy satisfecho con la feria, “… estamos consolidándola como un referente en el circuito de novilladas; este año tenemos una feria rematada, del máximo nivel, con dos novilladas en mano a mano en las que aparecen los mejores novilleros y mezclamos encastes buscando la competencia en todos los sentidos, ambas completadas con la actuación de un rejoneador.

Se cumple el 75 aniversario de la construcción de la plaza. Fue el pueblo quien la construyó con sus manos, los abuelos de los que hoy son aficionados y la disfrutan en su feria. En homenaje a todos ellos se ha montado esta feria con todo el cariño, con un cartel precioso realizado por el artista de Cella Juan Iranzo, que tiene una gran simbología“.

_____________________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________