Noticias

Presentaron el cartel para el festival benéfico del 3 de julio en Almonte

El Ayuntamiento de Almonte que preside la alcaldesa Rocío del Mar Castellano Domínguez y la empresa Pedro Pérez Chicote presentaron esta mañana el cartel del Festival picado benéfico que se celebrará el próximo 3 de julio en esta localidad onubense, en una plaza portátil instalada en el Recinto Ganadero de Almonte. El festejo dará inicio a las 19:00 horas.

El acto se se celebró en el Salón de Protocolos del Ayuntamiento de Almonte y han estado también, la concejala de Festejos, Rocío Pérez de la Torre, el torero Alfonso Oliva Soto, el novillero Jaime González-Écija. También estuvieron representadas las hermandades de Penitencia de Almonte: Hermandad Sacramental, Hermandad de la Soledad, Hermandad del Gran Poder, Hermandad del Cautivo y Hermandad de la Piedad.

Así ha quedado el cartel:

Un toro de José Luis Pereda para el rejoneador Andrés Romero, y cinco novillos-toros de Villamarta para López Chaves, David Fandila El Fandi, Oliva Soto, López Simón y el novillero Jaime González-Écija.

Entradas

Se cuenta con precios populares, con un tendido general a 28 euros. El teléfono de reservas es el 618 606 680. Las entradas se podrán adquirir en las hermandades anteriormente mencionadas, donde se habilitarán puntos de venta.

______________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________