Noticias

Presentarán la Feria Taurina de Julio en Valencia junto a la iniciativa Menjat la Fira

La Plaza de Toros de Valencia acogerá el próximo miércoles 15 de junio a las 21:00 horas la presentación de la Feria Taurina de Julio y un novedoso proyecto gastronómico, la iniciativa Menjat la Fira, que se celebrará paralelamente a los festejos de los días 14, 15, 16 y 17 de julio. Chefs de reconocido prestigio elaborarán junto a la plaza de toros una extensa oferta de tapas y arroces, que podrán degustarse al mediodía antes de los festejos y por la noche tras su finalización.

En la nómina de chefs participantes destacan nombres como Raúl Magraner, (Restaurante Bon Aire del Palmar), campeón mundial de Paellas; Adolfo Cuquerella (Restaurante La Granja de Sueca), subcampeón internacional de Fideua y coordinador gastronomico del Concurso de paellas de Sueca; Quique Bonillo (Restaurante Rossinyol de Naquera), campeón nacional de rossejat; y Juan José Bartolomé (Restaurante Sequial 20), campeón de la Comunidad Valenciana de arroz del señoret.

Esta muestra se realiza con la colaboración de Antonio Serrano, director de Comer en Valencia, junto a Jairo Varas, asesor gastronómico.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________