Noticias

Diego García el primer finalista del Circuito de Madrid 2022

El novillero madrileño, Diego Garcia, consigue su paso directo a la primera final del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid 2022, con la máxima puntuación del jurado y como triunfador de la pasada tarde en Villarejo de Salvanés

Cabe recordar que Diego García con las dos orejas conquistadas a ley en la primera semifinal  en Villarejo de Salvanés consiguió su puesto en la primera final a tres el próximo 2 de julio en Valdetorres de Jarama. Cabe recordar que cortó una a cada uno de sus novillos de Baltasar Ibán y Monte la Ermita en la tarde que contendió con el francés Yon Lamothe quien también cortó una oreja.

Segunda semifinal

Falta por celebrar la segunda y última semifinal este domingo 19 de junio en Cadalso de los Vidrios y por confirmar esos dos nombres que acompañarán a Diego García en esa primera final.

Con novillos de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán se verán las caras los tres novilleros y dos de ellos serán los afortunados de estar en esa Gran Final mano a mano que será el domingo 10 de julio en San Martín de Valdeiglesias con novillos en duelo ganadero de Los Eulogios y Toros de Tenorio.

Abono 

La afición dispondrá de un Abono a partir de 15€ para la primera semifinal de la Copa Chenel el sábado 18 de junio y para la última semifinal del Circuito de Madrid el domingo 19.

Entradas

Las entradas ya están a la venta para la próxima semifinal en la web de Bacantix, en la Oficina de Turismo de la localidad de lunes a viernes de 10 a 13H y el día del festejo en el Centro Cultural de Cadalso de los Vidrios de 12 a 15H y de 17H hasta el comienzo.

______________________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________