Circuitos Taurinos convoca Concurso de Carteles Taurinos

Circuitos Taurinos empresa que dirige, Carlos Zúñiga, convoca al Concurso de Carteles Taurinos, para ser la imagen de la Feria Taurina de Nuestra Señora de los Remedios 2022.

Procedimiento

El procedimiento para la realización del cartel es libre y el tema deberá resaltar los valores culturales de la Tauromaquia y la tradición de los festejos taurinos de Colmenar Viejo. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras, en soporte original y en formato 50 centímetros de ancho x 70 centímetros de alto. Cada una de las obras deberá acompañarse de una copia en formato electrónico, PDF o JPEG.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de originales se abrirá el miércoles 8 de junio y concluirá el lunes 20 de junio de 2022. Las obras de forma digital deberán dirigirse al Departamento de Comunicación al correo electrónico info@circuitostaurinos.escircuitostaurinosinfo@gmail.com  de la empresa haciendo constar Concurso de Carteles de la Feria Taurina de Nuestra Señora de los Remedios 2022, el nombre del autor o autores, una dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto.

El cartel premiado se utilizará para anunciar la Feria Taurina de Nuestra Señora de los Remedios 2022 de Colmenar Viejo.

Derechos de imagen

Los derechos de imagen del original premiado será propiedad de Circuitos Taurinos, S.L. quien podrá disponer libremente de su utilización a efectos de reproducción y publicación. Circuitos Taurinos S.L. se reserva, asimismo, los derechos de reproducción de los carteles presentados en los siguientes soportes: revista, programa de mano, web oficial y redes sociales gestionadas por la empresa. En todos estos casos el autor obtendrá el exclusivo beneficio de la difusión de la obra y de la identidad del artista.

Jurado

El fallo del ganador lo designará un jurado compuesto por miembros de la empresa Circuitos Taurinos S.L., un representante del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y un representante de las Peñas Taurinas locales.

La empresa organizadora se compromete a eliminar los originales no premiados y sus correspondientes copias electrónicas de su base de datos una vez que se falle el ganador.

Premio

Se establece un único premio dos abonos para la Feria Taurina 2022.

____________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________